El centro Cres Sanz, en Parque Europa, ofrece diez plazas, mientras que Casilda Ordóñez, en el Cristo, trece para los nacidos en 2023. Los interesados pueden descargar las solicitudes en la página web.
El Ayuntamiento de Palencia ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes a las plazas vacantes que han quedado libres en las Escuelas de Educación Infantil Municipal Cres Sanz y Casilda Ordóñez, una vez matriculados los alumnos que habían sido admitidos.
Concretamente, para la Unidad A (nacidos en 2023) en la Escuela Cres Sanz quedan 10 plazas vacantes y en la Casilda Ordóñez, 13. Aquellos que quieran cursar la solicitud deberán presentarla en el Registro Municipal del Ayuntamiento donde les pedirán como requisito que la unidad familiar esté empadronada en la ciudad de Palencia.
Por su parte, la Unidad B y C (nacidos en 2022 y 2021) –subvencionada por la Junta de Castilla y León– el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de septiembre. Para más información y presentación de solicitudes pueden acudir a la Concejalía de Familia, ubicada en el edificio administrativo de la Plaza Mariano Timón, o a través de la Dirección Provincial de Educación.
Los interesados pueden descargar las solicitudes en la página web: https://www.aytopalencia.es/area/familia-y-mujer/escuelas-de-educacion-infantil-municipales.
0 comentarios