Abierto el plazo para las vacantes en las escuelas infantiles del Ayuntamiento

El Norte de Castilla

12 de julio de 2023

El centro Cres Sanz, en Parque Europa, ofrece diez plazas, mientras que Casilda Ordóñez, en el Cristo, trece para los nacidos en 2023. Los interesados pueden descargar las solicitudes en la página web.

El Ayuntamiento de Palencia ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes a las plazas vacantes que han quedado libres en las Escuelas de Educación Infantil Municipal Cres Sanz y Casilda Ordóñez, una vez matriculados los alumnos que habían sido admitidos.

Concretamente, para la Unidad A (nacidos en 2023) en la Escuela Cres Sanz quedan 10 plazas vacantes y en la Casilda Ordóñez, 13. Aquellos que quieran cursar la solicitud deberán presentarla en el Registro Municipal del Ayuntamiento donde les pedirán como requisito que la unidad familiar esté empadronada en la ciudad de Palencia.

Por su parte, la Unidad B y C (nacidos en 2022 y 2021) –subvencionada por la Junta de Castilla y León– el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de septiembre. Para más información y presentación de solicitudes pueden acudir a la Concejalía de Familia, ubicada en el edificio administrativo de la Plaza Mariano Timón, o a través de la Dirección Provincial de Educación.

Los interesados pueden descargar las solicitudes en la página web: https://www.aytopalencia.es/area/familia-y-mujer/escuelas-de-educacion-infantil-municipales.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Un aperitivo del Palencia Sonora para los amantes del baile

Tres DJ competirán el 4 de mayo en la plaza de San Pablo por hacerse con un hueco en el festival de música independiente. Con esta iniciativa, que el año pasado contó con un amplio respaldo del público, la cita palentina y la empresa de automoción pretenden impulsar la cultura musical entre nuevas generaciones y ofrecerles un espacio de visibilidad en un evento de proyección internacional.

leer más