El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, felicitó a jugadores y miembros del Palencia Baloncesto por la consecución de la Copa Princesa.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, recibía este mediodía en la Sede de la Presidencia a jugadores y miembros del Palencia Baloncesto, con motivo de la consecución de la Copa Princesa el mes pasado. Mañueco aprovechó para felicitar a los artífices de la gesta, por «representar el éxito y el progreso de la sociedad palentina». El presidente de la Junta quiso destacar «la buena planificación, trabajo y esfuerzo» del club, algo que calificó como «motivo de orgullo».








0 comentarios