Visita Institucional a Castromocho

Dámaso

27 de agosto de 2020

Una visita en la que estuvieron acompañados en todo momento por su alcalde, Florencio Caballero.

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, el diputado de zona, Luis Calderón y el alcalde de Castromocho, Florencio Caballero; han recorrido el municipio terracampino para conocer de primera mano las actuaciones de mejora realizadas en colaboración con la Institución Provincial en estos últimos años.
De la visita, destaca principalmente una obra que se encuentra actualmente en ejecución y que ha contado ya con varias fases para su mejora integral; el consistorio municipal, en el cual se han realizado varias reparaciones de mejora integral, como son: la cubierta y pintura del salón principal o la instalación de una bomba de calor, entre otras. En total, la Diputación de Palencia ha invertido en estas actuaciones de mejora un total de 56.375 euros.
También visitaron el resultado de varias obras ya ejecutadas. La instalación de una nueva báscula municipal (16.517 euros) y el arreglo de la torre del reloj (10.800 euros).
La inversión global que la Diputación de Palencia ha destinado a Castromocho en el periodo 2015-2020 es de 262.980 euros entre todas las líneas de actuación, con especial protagonismo de los Planes Provinciales (195.754 euros), y que incluyen además otras inversiones en diversas materias.
Diputación de Palencia, 27 Agosto, 2020

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…