Renfe recupera 58 circulaciones semanales desde Castilla y León a Madrid

El Norte de Castilla

28 de marzo de 2022

También se retoman tres líneas de media distancia a Palencia y Salamanca. RENFE traslada a Barcones su promesa de recuperar las frecuencias del Alvia Salamanca-Madrid.

Renfe ha recuperado durante el mes de marzo 58 circulaciones semanales del Avant Madrid-Segovia-Valladolid y otras tres líneas de media distancia a Palencia y Salamanca. En total, en España han sido 176 de las que un 97,7% corresponden a frecuencias de Servicio Público, entendidas como cercanías, media distancia y avant. Con estos nuevos servicios, la empresa ferroviaria se acerca al objetivo de recuperar la totalidad de circulaciones existentes antes de la pandemia.

En marzo, el servicio de alta velocidad que más servicios recuperó fue el Avant Madrid-Segovia-Valladolid, que sumó 18 circulaciones semanales, con las que se retomó la totalidad de las frecuencias precovid. En Media Distancia, la línea Valladolid-Santander y la Valladolid-Palencia-León son las dos que más servicios semanasles recuperan, con 14 cada una, seguidas de Madrid-Salamanca, con doce más.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…