Nueva exposición de Darío en Fuentes Carrionas

Dámaso

18 de marzo de 2009

El pintor castromochino Darío Castañeda expone en Cervera de Pisuerga hasta el próximo mes de mayo.

La Casa del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina de Cervera de Pisuerga acoge hasta el próximo mes de mayo una exposición de pintura del artista Darío Castañeda Rodríguez.

En esta ocasión, el pintor palentino nos presenta una colección de 23 óleos sobre escenas de la vida cotidiana en el campo, bellos paisajes de pueblos de montaña, bodegones con toques cinegéticos, palomares de Tierra de Campos, etc.

Darío Castañeda nació en 1946 en Castromoho y curiosamente, su pasión por la pintura surgió a raíz de un accidente de ciclismo en el año 2001; durante el periodo de convalecencia comenzó a pintar.

El horario para visitar la exposición es de marte a domingo de 10.00 a 14.00 horas y jueves, ivernes y sábados en horario de tarde de 16.00 a 19.00 horas.

G.V/Norte

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan que, en Castromocho, PP es el grupo político más votado en las Elecciones Castilla y León 2022 con el 42,07% de las votaciones, seguido de PSOE con el 26,21%, VOX con el 18,62% y CS con el 4,14%. En el siguiente gráfico puedes ver los resultados de las elecciones Castilla y León 2022 en Castromocho.

leer más