El Valdeginate inunda Castromocho

Dámaso

24 de diciembre de 2010

El alcalde de Castromocho solicitó a la Diputación que cortara la carretera de Capillas por la presencia de agua.

Después de varias jornadas de intensas y prolongadas precipitaciones, los primeros problemas a causa del agua no se han hecho esperar.

Dos calles de la localidad de Castromocho permanecían a última hora de la tarde de ayer totalmente anegadas después de que el río Valdeginate se desbordara por ese punto. El propio alcalde de la localidad, Florencio Pablo Caballero, aseguró a este periódico que ambas calles estaban cortadas y aunque la crecida de las aguas había ido «a más durante toda la jornada», la situación permanecía estable. Sin embargo, el propio alcalde comentó que había tenido que dirigirse ayer a la Diputación Provincial para que procediera al corte de la carretera de Capillas, «ya que es un paso conflictivo cuando existe acumulación de agua. Les pedí que la cortaran», comentó.

Diario Palentino Digital, 24 Diciembre 2010.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan que, en Castromocho, PP es el grupo político más votado en las Elecciones Castilla y León 2022 con el 42,07% de las votaciones, seguido de PSOE con el 26,21%, VOX con el 18,62% y CS con el 4,14%. En el siguiente gráfico puedes ver los resultados de las elecciones Castilla y León 2022 en Castromocho.

leer más