Convenio con la Cámara de Comercio para la Feria de Empleo

Rubén Abad

30 de septiembre de 2022

La Junta de Gobierno también sirvió para la aprobación de los precios públicos de la programación del Otoño Cultural. También se modificó el convenio con la Asociación Palentina de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión ordinaria de esta mañana, el convenio con la Cámara de Comercio para la celebración de la Feria de Empleo y Emprendimiento de Palencia, para el impulso del empleo juvenil, por una cuantía de 40.000 euros, financiada hasta en más de un 90% por el Fondo Social Europeo FSE.

En materia de Contratación, también se modificó el convenio con la Asociación Palentina de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación (APETIC), para la celebración de la Feria de Ciberseguridad, el V Cyberday, aprobado en Junta de Gobierno Local de 3 de junio de 2022.

Igualmente, se dio el visto bueno a la propuesta de resolución de la convocatoria 2022 de ayudas a los intereses de avales línea ICO, efectos Covid-19. En este caso, se aprobaron dos líneas de subvención, una destinada a 11 empresas palentinas con una cuantía de 2.212 euros; y otra, a 22, por 4.246 euros.

La sesión también sirvió para la aprobación de los precios públicos de la programación del Otoño Cultural y la devolución de una fianza a Fagor Industrial S. Coop., para responder de la adjudicación del contrato de Equipamiento Aula de Cocina del Centro Polivalente, sito en Avda. República Argentina de Palencia, por importe de 7.354,95 euros.

Finalmente, el órgano de asesoramiento del alcalde vio de la propuesta para declarar desierto, por falta de ofertas, el procedimiento abierto de las obras de rehabilitación y regeneración del parque de los Jardinillos.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…