Bodas de oro de Luci y Pacual

Dámaso

17 de julio de 2012

Luci y Pascual celebraron sus bodas de oro ayer 16 de julio en Castromocho, el pueblo que un día vio nacer a Luci.
El 16 de julio de 2012, Luci y Pascual celebraron 50 años juntos. Sus hijos y nietos sabían que era un día especial y prepararon una serie de sorpresas. A primera hora se hicieron una foto de familia en un estudio. A continuación se dirigieron a Castromocho para celebrar una pequeña e íntima ceremonia al aire libre. Su hijo leyó unas bonitas palabras que había escrito en agradecimiento a su unión. Les cantaron una canción con la letra adaptada que reflejaba algunas historias de la familia. Hubo hasta arras, anillos y ramo de flores.

El día estaba precioso y Lucia quiso acercarse al Pozo del Arrabal a recordar los tiempos de su niñez.

Despues fueron a comer a Villarramiel y para terminar un regalo: un libro con fotos desde que se conocieron hasta ese momento.

Fue un día muy feliz.

Elda Hidalgo

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan que, en Castromocho, PP es el grupo político más votado en las Elecciones Castilla y León 2022 con el 42,07% de las votaciones, seguido de PSOE con el 26,21%, VOX con el 18,62% y CS con el 4,14%. En el siguiente gráfico puedes ver los resultados de las elecciones Castilla y León 2022 en Castromocho.

leer más