La Policía Local de la capital interviene en tres peleas protagonizadas por jóvenes de esa edad.
¿Truco, trato? Pues a decir verdad a varios veinteañeros la pasada noche-madrugada de Halloween, aprovechando el festivo del 1 de noviembre, les salió la noche a truco, y con un poco de miedo.
Porque la Policía Local de Palencia tuvo que intervenir en tres altercados en los que se vieron implicados varios jóvenes de entre 20 y 30 años. Es decir, veinteañeros.
En el primero de los casos, cuando ya hacía tiempo que había pasado la hora de las brujas, en concreto a las 03:23 horas, en la plaza San Miguel (cerca de la zona del Seminario), los policías locales intervinieron “por una pelea entre dos varones de 20 años a los que se les informa de los derechos que les asisten” a causa de las presuntas agresiones. Uno de ellos sí manifestó a los agentes su intención de denunciar a la otra parte implicada.
Dos horas más tarde, pero en la otra zona, en la calle La Puebla, de nuevo se intervino “por una pelea entre dos varones, uno de 20 años y otro de 23. Se media entre las partes manifestando que ninguno de ellos desea interponer denuncia.
Para acabar la madruga más terrorífica, a las 07:39 horas, casi a la hora a la que abrían algunos cementerios para ira depositar la flores a los difuntos, en la calle Las Cantigas, “se interviene en una pelea en la que resulta lesionado un varón de 28 años que es trasladado por una ambulancia a un Centro de Salud”. La otra parte implicada se había trasladado ya hasta el centro de Salud para ser atendido de las heridas que habría sufrido en la pelea.
Otro veinteañero tuvo que recibir la asistencia de la Policía Local y de los servicios sanitarios tambien en la zona de fiesta de la ciudad en la madrugada de ayer 1 de noviembre. Pero en su caso, no manifestó que la razón fuera una agresión. Pero a las 02:15 horas, en la calle Estrada, los agentes auxiliaron “a un varón de 24 años que se queja de un fuerte dolor de estómago”. Acabó en el hospital, trasladado por una ambulancia.
0 comentarios