Una monja retiene a una mujer que quería robar en el convento de las Clarisas de Palencia

El Norte de Castilla

18 de octubre de 2022

La ladrona se coló por el torno, pero fue vista por una de las religiosas que forcejeó con ella y logró encerrarla.

La Policía Nacional ha detenido en Palencia a una mujer que ha intentado robar un sobre con dinero en el convento de las Claras mientras las monjas iban a rezar.

Según ha confirmado a Europa Press la subdelegación del Gobierno, la detenida se ha colado en el convento por el torno, pero ha sido vista por una de las monjas, quien tras forcejear con ella ha logrado encerrarla para que no escapara.

Tras avisar a la Policía, varios agentes se han personado en el convento de las Clarisas, han detenido a la ladrona, que fue trasladada a las dependencias policiales para la toma de declaración.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

La iluminación inaugurada hoy cuenta, por primera vez, con espectáculos de luz y sonido sincronizados en la calle Mayora determinadas horas del día. La inauguración ha estado amenizada por varias actuaciones convirtiendo esta cita en un verdadero espectáculo artístico que han conseguido captar la atención de los vecinos de la ciudad de Palencia .

leer más
Usuarios del club Jotaeme de Palencia crean una sociedad para reflotar las instalaciones

Usuarios del club Jotaeme de Palencia crean una sociedad para reflotar las instalaciones

Los nuevos gestores alquilan el complejo, que reformarán por completo para modernizarlo y ofrecer más servicios y alternativas de ocio. Asimismo, la nueva dirección ofrece a los socios que abandonaron el club en los últimos meses la posibilidad de continuar como usuarios sin necesidad de abonar la matrícula de acceso que se cobrará a los futuros socios.

leer más