Oferta cultural para la juventud

Dámaso

1 de julio de 2013

La Diputación comienza este miércoles 3 de julio con el programa Olmeda Joven y la entrada gratuita a la villa para los jóvenes menores de 26 años todos los miércoles hasta septiembre.

La Diputación de Palencia quiere animar a los jóvenes un año más durante estas fechas estivales, a conocer el rico patrimonio que alberga esta provincia. Desde el Servicio de Cultura se iniciaba ya hace dos años esta iniciativa denominada “La Olmeda Joven”, que tiene como objetivo poner en marcha una actividad destinada al colectivo juvenil de cualquier país, hasta los 26 años durante los meses de julio, agosto y septiembre.  

La oferta que se realiza desde el servicio de Cultura es la de hacer posible todos los miércoles de los meses citados, que la entrada a la villa romana la Olmeda sea gratuita con el DNI durante todo el día.  

El objetivo es incentivar entre la juventud de dentro y fuera de Palencia, el conocimiento de la villa sin que el precio sea un obstáculo y debido a que la edad que se ha elegido, incluye a los jóvenes que en su mayor parte están estudiando o trabajando y sus obligaciones no les permiten disfrutar del ocio y la cultura en cualquier momento.  

Fuente: Diputación Provincial.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan que, en Castromocho, PP es el grupo político más votado en las Elecciones Castilla y León 2022 con el 42,07% de las votaciones, seguido de PSOE con el 26,21%, VOX con el 18,62% y CS con el 4,14%. En el siguiente gráfico puedes ver los resultados de las elecciones Castilla y León 2022 en Castromocho.

leer más