Más de 400 personas se inscriben en la XIII Marcha Tu Sumas

Diario Palentino

28 de septiembre de 2022

La cita consta de un recorrido de 10 kilómetros entre Dueñas y Villamuriel de Cerrato por el Canal de Castilla. La salida está prevista a las 10,30 horas de la Plaza Mayor de Dueñas.

Más de 400 personas se inscribieron en la XIII Marcha Inclusiva ‘Tú Sumas’ del Grupo Fundación San Cebrián, que tendrá lugar este sábado con un recorrido de deiz kilómetros entre Dueñas y Villamuriel de Cerrato por el Canal de Castilla. El plazo de inscripción finaliza mañana, por un importe de cinco euros, y puede hacerse online y de forma presencial en las sedes de la entidad en Palencia capital y en la provincia.

La salida está prevista a las 10,30 horas de la Plaza Mayor de Dueñas y se han habilitado autobuses para llegar hasta Dueñas desde Palencia, Frómista, Carrión de los Condes, San Cebrián de Campos y Villamuriel. Tras finalizar la Marcha, los autobuses regresarán a sus puntos de origen en torno a las 17 horas.

Además, la entidad social ha organizado actos abiertos a todo el público a la llegada de la Marcha a Villamuriel de Cerrato, concretamente en el Pabellón de Deportes. Las actividades están previstas desde las 13 horas y hasta las 15 horas, como el reparto de caipiriña sin alcohol para las 100 personas que lleguen a Villamuriel de Cerrato, taller de pulseras y de máscaras, tatuajes de purpurina o la actuación del Grupo de Danza de la entidad y las alumnas de la Escuela de Danza Smile. 

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…