Compromiso reafirmado con Siro de los nuevos propietarios

Diario Palentino

28 de septiembre de 2022

Alfonso Fernández Mañueco se reunió con directivos de la compañía, que ha planteado sus planes de futuro y la Administración autonómica confirma su voluntad de seguir apoyando las inversiones

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido hoy a los representantes de los nuevos propietarios de Cerealto Siro Foods, compañía agroalimentaria que emplea a cerca de 2.700 personas en Castilla y León. Se trata del primer encuentro institucional con la nueva propiedad de la empresa con sede en Venta de Baños, tras su venta el pasado verano, que ha permitido hacer frente a la difícil situación financiera que atravesaba.

Han mostrado su coincidencia en el papel protagonista que en este proceso han tenido la Junta de Castilla y León, el Gobierno de España y los ayuntamientos afectados, así como trabajadores y los nuevos y antiguos propietarios.

En el encuentro, los representantes de los nuevos propietarios han trasladado al presidente de la Junta las líneas básicas de actuación que están llevando a cabo, así como las prioridades de los nuevos propietarios para convertir a Cerealto Siro en una compañía competitiva y con un modelo de negocio rentable y sostenible.

Entre otros temas, han abordado los retos a los que se enfrenta Cerealto Siro en un contexto de inflación sin precedentes, con los costes de la energía y las materias primas disparados. Ambas partes han manifestado su intención y disposición a seguir manteniendo abiertas vías de diálogo y colaboración que redunden en la generación de riqueza en Castilla y León.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

La iluminación inaugurada hoy cuenta, por primera vez, con espectáculos de luz y sonido sincronizados en la calle Mayora determinadas horas del día. La inauguración ha estado amenizada por varias actuaciones convirtiendo esta cita en un verdadero espectáculo artístico que han conseguido captar la atención de los vecinos de la ciudad de Palencia .

leer más
Usuarios del club Jotaeme de Palencia crean una sociedad para reflotar las instalaciones

Usuarios del club Jotaeme de Palencia crean una sociedad para reflotar las instalaciones

Los nuevos gestores alquilan el complejo, que reformarán por completo para modernizarlo y ofrecer más servicios y alternativas de ocio. Asimismo, la nueva dirección ofrece a los socios que abandonaron el club en los últimos meses la posibilidad de continuar como usuarios sin necesidad de abonar la matrícula de acceso que se cobrará a los futuros socios.

leer más