La Junta concede 802 subvenciones al sector turístico

El Norte de Castilla

7 de marzo de 2022

Se denegaron un total de 1.359 peticiones por insuficiencia presupuestaria. Según figura en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de hoy, la Dirección General de Turismo concede dichas subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2022.

La Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León concedió un total de 802 subvenciones destinadas a financiar parte del gasto de las personas físicas del sector turístico de la Comunidad, para lo que destina un montante total de 212.885 euros.

Según figura en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de hoy, la Dirección General de Turismo concede dichas subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2022. También figuran en la resolución la renuncia a la subvención de determinados beneficiarios, así como aquellos 1.359 solicitantes a los que se denegó la ayuda solicitada por insuficiencia presupuestaria.

Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Consejería de Cultura y Turismo o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su notificación.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…