La coral Paredeña actua en Castromocho

Dámaso

22 de diciembre de 2012

Como parte de las actividades navideñas organizadas por la Diputación provincial, la Coral Paredeña dio ayer un recital de villancicos en Castromocho.
Como ya se anunció el pasado día 11, la Coral Paredeña actuó ayer en Castromocho como parte del programa navideño de este año organizado por la Diputación provincial, cuyo objetivo no es otro sino llevar la música a algunos de los pueblos de la provincia.

La excelente actuación del grupo polifónico, compuesto por 27 miembros, tuvo lugar en la planta alta del Sindicado con un repertorio de villancicos locales y clásicos. La afluencia fue muy numerosa ocupándose todos los sitios disponibles.

Después de la actuación hubo un refresco gratuito para todos los vecinos del pueblo en la planta baja del Sindicato, financiado por el Ayuntamiento de Castromocho, con el fin fomentar el espírutu navideño en el pueblo.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan que, en Castromocho, PP es el grupo político más votado en las Elecciones Castilla y León 2022 con el 42,07% de las votaciones, seguido de PSOE con el 26,21%, VOX con el 18,62% y CS con el 4,14%. En el siguiente gráfico puedes ver los resultados de las elecciones Castilla y León 2022 en Castromocho.

leer más