Detenido por robar guitarras y otros instrumentos 

El Norte de Castilla

5 de octubre de 2022

El robo se produjo en Amayuelas de Arriba el día 30 y los instrumentos han sido recuperados en una vivienda del detenido y en una nave

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 43 años, vecino de la provincia de Palencia, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda.

La Benemérita tenía constancia de que el pasado 30 de septiembre se produjo un robo con fuerza en las cosas en una vivienda de la localidad de Amayuelas de Arriba (Palencia), en la que fueron sustraídos diversos efectos musicales (guitarras, batería, amplificadores, entre otros). Tras la preceptiva investigación, se procedió a la detención del presunto autor del robo, siendo recuperados los efectos sustraídos en casa del detenido y en una nave de Palencia.

Las diligencias instruidas, junto al detenido, han sido puestos a disposición Juzgado Instrucción número 5 de Palencia.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Quizás también te interese leer…

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

La iluminación inaugurada hoy cuenta, por primera vez, con espectáculos de luz y sonido sincronizados en la calle Mayora determinadas horas del día. La inauguración ha estado amenizada por varias actuaciones convirtiendo esta cita en un verdadero espectáculo artístico que han conseguido captar la atención de los vecinos de la ciudad de Palencia .

leer más
Usuarios del club Jotaeme de Palencia crean una sociedad para reflotar las instalaciones

Usuarios del club Jotaeme de Palencia crean una sociedad para reflotar las instalaciones

Los nuevos gestores alquilan el complejo, que reformarán por completo para modernizarlo y ofrecer más servicios y alternativas de ocio. Asimismo, la nueva dirección ofrece a los socios que abandonaron el club en los últimos meses la posibilidad de continuar como usuarios sin necesidad de abonar la matrícula de acceso que se cobrará a los futuros socios.

leer más