Los participantes analizan la estrategia autonómica sobre movilidad y conocen los incentivos para una mayor sostenibilidad. El objetivo de la jornada fue dar a conocer a los empresarios palentinos las medidas adoptadas por la Consejería en materia de promoción industrial.
La Cámara de Comercio organizó en el centro cultural Lecrác una jornada de formación técnica sobre las ventajas de la utilización del vehículo eléctrico en el ámbito profesional. Los asistentes pudieron conocer la hoja de ruta que marca la Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas, así como las ventajas del uso del vehículo eléctrico. También conocieron las posturas de los operadores de las infraestructuras de recarga y de los fabricantes de vehículos eléctricos en Castilla y León.
El objetivo de la jornada fue dar a conocer a los empresarios palentinos las medidas adoptadas por la Consejería en materia de promoción industrial e impulsar la reindustrialización de los sectores productivos y el fortalecimiento de un sector estratégico clave en la economía y el empleo de la comunidad, como es el sector de la automoción.
También, los asistentes pudieron solicitar realizar una prueba de conducción, con los coches eléctricos disponibles y analizar las ventajas. Además, se expusieron las subvenciones públicas incluidas en los denominados ‘Programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica’, destinadas a fomentar la movilidad eficiente y sostenible en Castilla y León.
0 comentarios