Cierra el Bar «Alegria»

Dámaso

8 de enero de 2006

El bar «Alegría» cierra al público despues de más de 40 años de servicio al pueblo.

El bar Alegría, más popularmente conocido como el bar de Maxi no abrió las puertas al público -por primera vez en su vida- el pasado 1 de enero. Como ya se sabía Máxi se jubilaba y de no surgir algún interesado en este negocio también lo haría el bar que él fundó.

¡Cuántas y cuantas partidas no habremos jugado aquí todos los castromochinos! El ritual del vermut dominguero de subir al Sindicato y bajar al bar de Maxi va a sentirse muy afectado al menos que algún valiente se lance a abrir de nuevo esta vieja institución.

De no ser así el pueblo se queda ahora con un sólo un bar, El Sindicado, que esperemos dure muchos años pues de no ser así el municipio se quedará sin lugares de encuentro común lo que no deja de ser una pena para todos.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan que, en Castromocho, PP es el grupo político más votado en las Elecciones Castilla y León 2022 con el 42,07% de las votaciones, seguido de PSOE con el 26,21%, VOX con el 18,62% y CS con el 4,14%. En el siguiente gráfico puedes ver los resultados de las elecciones Castilla y León 2022 en Castromocho.

leer más