Baloncesto: Castromocho cae en semifinales

Dámaso

13 de junio de 2005

Castromocho eliminado por el Osornillo

El equipo de baloncesto de Castromocho quedó eliminado el pasado sábado 11 de junio por el Osornillo en el encuentro de semifinales de la liga provincial Inter-pueblos.

Después de una excelente primera vuelta el equipo local no pudo colmar sus aspiraciones de pasar a la final y así dar una gran alegría a sus seguidores.

Esto, no obstante, no desmerece el gran mérito de los chavales que consiguieron un merecido segundo puesto en la primera fase a pesar de enfrentarse contra equipos que, en teoría, deberían contar con moyor potencial deportivo a juzgar por los habitantes de sus municipios.

Desde aquí enhorabuna al equipo de Castromocho por su excelente actuación y ánimo para el próximo año llevarse el trofeo.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Resultado en Castromocho de las Elecciones Castilla y León 2022

Los resultados electorales del pasado domingo arrojan que, en Castromocho, PP es el grupo político más votado en las Elecciones Castilla y León 2022 con el 42,07% de las votaciones, seguido de PSOE con el 26,21%, VOX con el 18,62% y CS con el 4,14%. En el siguiente gráfico puedes ver los resultados de las elecciones Castilla y León 2022 en Castromocho.

leer más