Ayudas a los ayuntamientos para la fiestas locales

Dámaso

16 de marzo de 2022

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la celebración de ferias locales en la provincia.

Subvenciones a los Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia que faciliten la organización de ferias, mercados, etc., de tipo local y carácter comercial, que se realicen de manera presencial, con el fin de dinamizar la actividad económica, turística y comercial de las localidades en las que se lleven a efecto estas actividades de promoción.

Tipo Convocatoria: Subvención
Estado Convocatoria: En plazo de presentación
Temática: Promoción Económica
Nombre Completo: Convocatoria 2022 de subvenciones a ayuntamientos para la celebración de ferias locales en la provincia de Palencia.
Objeto: Subvenciones a los Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia que faciliten la organización de ferias, mercados, etc., de tipo local y carácter comercial, que se realicen de manera presencial, con el fin de dinamizar la actividad económica, turística y comercial de las localidades en las que se lleven a efecto estas actividades de promoción.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los siguientes:

  • Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia, que realicen ferias locales presenciales desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022.
    En el caso de que una feria tuviera varios organizadores, se entiende como promotor principal aquella entidad que asuma la gestión de la organización del evento, realice los pagos de los gastos y al que fueran dirigidas las facturas.

Dotación o Importe: 60.000,00

Fecha publicación: Miércoles, 16 de Marzo de 2022
Lugar de publicación:   BOP Nº 32, página 7 del Miércoles, 16 de Marzo de 2022

Fecha Solicitudes:  desde el hasta el

Lugar Presentación: Los interesados deberán presentar una solicitud por cada feria en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, en caso contrario no será admitida ni procederá subsanación de defecto alguno.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…