El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 28 de marzo de 2023
La Diputación concede subvenciones por valor de 124.000 euros a ayuntamientos del medio rural para la contratación de informadores, dinamizadores, actividades y equipamiento de espacios juveniles. El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 28 de marzo de 2023.
Las actuaciones subvencionables deberán referirse a costes laborales con motivo de la contratación, prórrogas de contratos y/o ampliaciones de jornada de personas que se hagan cargo de los Servicios de información juvenil, los gastos ocasionados y directamente relacionados con la organización de actividades dirigidas a los jóvenes del municipio, y la adquisición de equipamiento de tipo audiovisual, telecomunicaciones, equipos informáticos, material lúdico-educativo o análogos (juegos de mesa, videojuegos), etc.
El objetivo y la finalidad es facilitar a los municipios de la provincia la apertura, equipamiento y funcionamiento de los puntos de información juvenil fomentando la contratación de dinamizadores/informadores juveniles, la realización de actividades dirigidas a jóvenes y dotar los espacios del equipamiento necesario para que puedan disfrutar en su tiempo libre de un ocio más responsable y saludable
TRES LÍNEAS DE ACTUACIÓN
Línea A, para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles con un presupuesto de 65.000 euros.
Línea B, destinada a las actividades juveniles con una inversión de 29.000 euros
Línea C para el equipamiento con la cantidad destinada de 30.000 euros
0 comentarios