Zeeman inaugura su tienda en la capital

Diario Palentino

1 de marzo de 2023

La multinacional holandesa de productos textiles low cost aplica un 25% de descuento en un artículo a elegir con motivo de su apertura en los bajos comerciales de los números 3 y 5 en la avenida de Valladolid.

Zeeman, multinacional holandesa de ropa y complementos low cost, abrió ayer su nueva tienda en la capital tras reformar los bajos comerciales de los números 3 y 5  en la avenida de Valladolid. Para ello, en octubre presentó  en el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento la petición de licencia de obra. La apuesta de Zeeman se basa en en productos básicos como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Tiene ya 130 tiendas en España con más de 800 empleados y opera, en parte, con un modelo similar al de Primark, ya que también se caracteriza por bajos precios y  grandes descuentos, que son de un 25% en un artículo a elegir con motivo de la inauguración. 

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más