Tres hectáreas calcinadas en Palencia

Rubén Abad

26 de julio de 2022

La Policía Nacional y los bomberos de Palencia han sofocado un incendio que se ha declarado a las 17,45 horas de esta tarde en el Camino de los Hoyos. Según todos los indicios, la motocicleta que se encontraba aparcada en el lugar del incendio pudo ser la causa.

La Policía Nacional y los bomberos de Palencia han sofocado un incendio que se ha declarado a las 17,45 horas de esta tarde en el Camino de los Hoyos. El fuego ha sido controlado dos horas después de su inicio y solo se han registrado daños materiales. En total, y según el parte difundido por la Junta, se han quemdado 2,92 hectáreas de pasto y 0,27 de arbolado.

Los bomberos acudieron al lugar indicado tras el aviso dado por el 112 y la Policía Local y se encontraron con una zona de difícil acceso a causa de un talud derrumbado, por lo que han requerido la ayuda de una excavadora, que ha  facilitado la empresa Tragsa, para abrir el paso  a los camiones de extinción.

La Policía Nacional de Palencia informa de que se ha quemado una motocicleta que se encontraba aparcada en el lugar del incendio y que según todos los indicios, podría ser el origen del fuego. Recientemente se había denunciado la sustracción de este vehículo y había sido recuperado y devuelto a su dueño. La Policía Nacional de Palencia continuará con las investigaciones para conocer las causas de este suceso.

Tres hectáreas calcinadas en Palencia

 

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…