Subvenciones a ayuntamientos para contratación actividades relacionadas con el folclore.

Dámaso

20 de diciembre de 2021

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Palencia para la contratación de actuaciones de grupos de danza tradicional y/o de clases de danza tradicional y dulzaina.

  • Tipo Convocatoria: Subvención.

     

  • Nombre Completo: Subvenciones a ayuntamientos para la contratación de actividades relacionadas con el folclore.

     

  • Objeto: Subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Palencia para la contratación de actuaciones de grupos de danza tradicional y/o de clases de danza tradicional y dulzaina. Podrá solicitarse subvención en cualquiera de los dos apartados para la contratación de actividades relacionadas con el folclore, realizadas desde el 1 de noviembre de 2021 al 28 de octubre de 2022.

     

  • Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria:
    a) Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes para la contratación de actuaciones de grupos de danza tradicional.
    b) Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes y superior a 800 habitantes para la contratación de clases de danza tradicional y/o dulzaina. También podrán optar a subvención en este apartado aquellos ayuntamientos que hayan tenido ayuda de la Diputación para este mismo fin en años anteriores.
  • Dotación o Importe: 90.000,00€

     

  • Fecha publicación: Viernes, 17 Diciembre, 2021

      

  • Fecha Solicitudes: De Lunes, 20 Diciembre, 2021 hasta Viernes, 28 Octubre, 2022.

  • Lugar Presentacion: Los interesados deberán presentar una solicitud por cada uno de los apartados a los que concurra en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento [“Convocatoria subvenciones a ayuntamientos para la contratación de actividades relacionadas con el folclore”] habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, en caso contrario no será admitida ni procederá subsanación de defecto alguno.

Si el ayuntamiento solicitante presentase su solicitud presencialmente, se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación

Enlace a la Sede electrónica

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…