Un conductor ebrio colisiona con su turismo contra un autobús urbano en Palencia. El accidente tuvo lugar en el cruce del Paseo del Otero con la calle Tarifa.
La Policía Local de Palencia auxilió a las 8:35 horas del sábado en un accidente de tráfico entre un autobús urbano y un turismo ocurrido en el cruce del Paseo del Otero con la calle Tarifa. El conductor del turismo, un hombre de 36 años, arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.
El viernes, a las 14:35 horas en la pasarela de Villalobón, se produjo un accidente de tráfico por alcance entre tres turismos. La conductora de uno de los vehículos, de 36 años, y dos niños de 4 y 7 años, ocupantes del mismo vehículo, fueron trasladados al Hospital Río Carrión al referir dolor cervical. La Unidad de Atestados de la Policía Local realizó el informe del accidente.
El domingo, a las 7:25 horas en la calle Rizarzuela, la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, un hombre de 36 años, que arrojó un resultado positivo de 0,60 mg/l., siendo denunciado administrativamente. El vehículo fue retirado al no existir una persona habilitada que pudiera hacerse cargo del mismo.
0 comentarios