Más de 8.000 personas han visitado el bosque mágico

Diario Palentino

19 de diciembre de 2022

Ubicado en la Huerta de Guadián propone al visitante un paseo para descubrir un espacio de ensueño lleno de miles de puntos de luz, con representaciones artísticas, actuaciones musicales y una escenografía especial.

El bosque mágico de Palencia se ha convertido en la actividad más visitada en Navidad en Palencia. En tan sólo tres días, desde su inauguración el pasado viernes, ha recibido un total de 8.514 visitas.

Esta actividad propone al visitante una aventura única, al aire libre, para descubrir un espacio de ensueño rodeados de naturaleza, miles de puntos de luz, una escenografía especial, representaciones teatrales y música en directo. Se trata de una experiencia inmersiva, diseñada, en exclusiva, para la ciudad de Palencia y única en España que, en esta ocasión, está inspirada en el mundo de los cuentos.

De este modo, permite viajar a través de narraciones tan populares como la Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas, El Principito o la Bella Durmiente entre espejismos de luz y color (videomapping, iluminación led, ambientes sonoros, luz negra, efectos de luz, etc.).

El recorrido tiene una duración aproximada de 40 minutos con acceso gratuito y se podrá visitar de 18 a 21 horas hasta el 5 de enero.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más