Las actividades de ocio se complementarán con la posibilidad de practicar piragüismo y pádel surf. Las actividades funcionarán del 1 de julio hasta el 15 de septiembre.
Las actividades de ocio acuático regresarán a la Dársena del Canal de Castilla el próximo 1 de julio. El Ayuntamiento de Palencia contrató el pasado año este servicio por dos temporadas, con el fin de ofrecer a los vecinos de la capital y también a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un tiempo de aventuras en la naturaleza, sin la necesidad de alejarse del casco urbano.
Para ello, la Dársena del Canal de Castilla de la capital palentina volverá a poner en servicio el embarcadero que se encuentra situado unos metros adelante del almacén que se encuentra abandonado. En este punto, podrán alquilarse tanto barcas eléctricas para disfrutar de un paseo por los entornos hasta piraguas y tablas de pádel surf.
Las actividades funcionarán del 1 de julio hasta el 15 de septiembre, fecha en la que finaliza la concesión, que gestiona una empresa radicada en Barruelo de Santullán. Las embarcaciones eléctricas pueden alquilarse todos los días excepto los lunes y los martes por la mañana. En el caso de las tablas de pádel surf y de las piraguas, el alquiler está disponible los miércoles y los jueves. En todos los casos es necesaria una reserva previa.
El alquiler de las barcas eléctricas tiene una duración de 45 minutos e incluye un recorrido con guía hasta las proximidades de Villamuriel de Cerrato. Mientras, las piraguas y las tablas de pádel surf se alquilan por 50 minutos.
0 comentarios