El próximo lunes, 12 de diciembre, se abre el plazo de presentación de solicitudes para que las empresas que lo deseen soliciten su participación en el programa de estancias en prácticas no laborables de titulados universitarios.
El próximo lunes, 12 de diciembre, se abre el plazo de presentación de solicitudes para que las empresas que lo deseen soliciten su participación en el programa de estancias en prácticas no laborables de titulados universitarios fruto del convenio entre la Diputación de Palencia y la Fundación General de la Universidad (Funge UVa).
Este convenio tiene como objeto la mejora de la empleabilidad de los egresados en empresas y fundaciones del tejido empresarial de la provincia de Palencia.
Este programa de prácticas está destinado a personas tituladas universitarias sin experiencia profesional a través de estancias formativas acordes a su titulación en empresas y fundaciones cuyo centro de prácticas esté situado en la provincia de Palencia. El fin que se persigue es mejorar la capacidad de inserción laboral y contribuir al desarrollo de acciones del tejido empresarial de la provincia.
La Diputación de Palencia en colaboración con la Funge Uva ofrece dentro de esta convocatoria un mínimo de siete estancias en prácticas al 80% de la jornada laboral con una duración máxima de 6 meses ininterrumpidos. Las personas tituladas beneficiarias recibirán mensualmente una beca de apoyo cuya cuantía es de aproximadamente 675 euros.
Para participar en este programa, las empresas y fundaciones interesadas deberán registrarse en el portal de empleo de la Fundación General de la Universidad de Valladolid www.uvaempleo.com. Una vez registradas, podrán inscribirse en el Programa subvencionado Diputación de Palencia 2022 cumplimentado una oferta de prácticas. En la intranet encontrarán los requisitos de participación del Programa y la documentación que precisa.
El plazo permanecerá abierto hasta el 9 de enero de 2023.
0 comentarios