Desde el día 21 de marzo, los comerciantes interesados en participar podían inscribirse y ayer, los consumidores, en un principio, podían descargar ya la nueva aplicación para hacer la recarga de monederos digitales. Los clientes ansiaban que pusiéramos en marcha esta nueva campaña.
La Cuenta Consumo, en la que el Ayuntamiento invertirá 200.000 euros en bonos para los consumidores, inició ayer las recargas de monederos a través de aplicación para teléfonos móviles al objeto de poder efectuar compras e impulsar el comercio local. Y solo ayer se había agotado 150.000 de los 200.000 euros disponibles, según confirmó la concejala de Impulso Económico, Judith Castro. La concejala ya indicó que esta iniciativa permitiría circular en la ciudad un montante muy importante hasta el 21 de abril que daría impulso al sector. En esta edición se destina solo a establecimientos comerciales y no incluye a la hostelería como se decidió en la Mesa de Comercio.
Desde el día 21 de marzo, los comerciantes interesados en participar podían inscribirse y ayer, los consumidores, en un principio, podían descargar ya la nueva aplicación para hacer la recarga de monederos digitales. Las compras estarán disponibles tres semanas y, tras concluir la campaña, se devolverá el dinero sin gastar con el cobro de una comisión bancaria.
«Los clientes esperaban que pusiéramos en marcha esta nueva campaña. El objetivo es que nuestra economía local se vea beneficiada, por supuesto, pero también que los consumidores tengan la oportunidad de entrar en establecimientos y de comprobar el buen servicio que da el comercio e incrementar el beneficio de forma directa», dijo en su momento Judith Castro.
El portavoz de ¡Vamos Palencia!, Domiciano Curiel ya explicó que la Cuenta Consumo ya está consolidada. «Es una de las grandes demandas de los comerciantes y es donde mejor se puede gastar el dinero de las arcas municipales, porque evidentemente tiene retorno», aseveró.
0 comentarios