España Vaciada presentará lista en Palencia el 23-J

Diario Palentino

10 de junio de 2023

Además se presentará en Salamanca, Burgos y León y también está trabajando para presentarse en Valladolid, Asturias, Toledo y La Rioja. En la federación España Vaciada están Soria ¡YA!, Teruel Existe y Aragón Existe

España Vaciada se presentará en la circunscripción de Palencia en las próximas elecciones generales del 23 de julio. La coordinadora general de España Vaciada, Inmaculada Sáenz, explica que este proyecto político se desarrolla por provincias, y cada una de ellas, tiene la opción de concurrir como partido político propio, manteniendo las siglas con las que se han creado, o bajo las de España Vaciada.

Detalla que “cada marca tiene una progresión diferente, en cada provincia se analiza con que marca se siente más identificada la sociedad para obtener un mayor respaldo del votante”, por lo que, “al final, se trata de obtener los mejores resultados y seguir haciendo crecer el proyecto en cada territorio, y con los resultados obtenidos se encaminarán después en el trabajo conjunto hacia el mismo objetivo, que es el cambio del modelo de desarrollo del país, para otorgar oportunidades, recursos y servicios a las personas y poblaciones que viven en las zonas más despobladas, abandonadas y olvidadas por las instituciones durante décadas, condenadas a ser territorios de sacrificio para el desarrollo de otros lugares, y con un grave problema de despoblación que debe ser acometido como prioridad desde las diferentes instituciones del país”.

“Como ni unos ni otros gobiernos, de derechas y de izquierdas, han solucionado este grave problema, este proyecto en ámbito político desde nuestras plataformas y entidades ciudadanas debe seguir avanzando, creciendo y consolidándose”, ha afirmado Sáenz.

Además se presentará en Salamanca, Burgos y León y también está trabajando para presentarse en Valladolid, Asturias, Toledo y La Rioja. En la federación España Vaciada están Soria ¡YA!, Teruel Existe y Aragón Existe.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más