Tuvo que demorarse la inauguración de esta instalación hasta este lunes por el lento llenado del vaso. Los precios para esta nueva campaña se han incrementado con respecto al año anterior. La entrada para los abonados del Patronato cuesta 2,65 euros (adulto) y 1,05 euros (niño), mientras que para el resto de bañistas asciende a 3,60 euros y 1,50.
Al 100% de su capacidad. Así se encuentran las tres piscinas municipales desde este lunes que abrió la del Monte para ayudar a paliar el intenso calor con un chapuzón, una ducha o una toalla en la sombra. El Sotillo y San Telmo levantaron el telón el pasado 16 de junio y desde el primer día han estado llenas de usuarios, que encuentran en el agua el antídoto contra las altas temperaturas. Ambas estarán dando servicio a los bañistas hasta el 31 de agosto desde las 11:15 hasta las 21 horas.
La tercera instalación, la del Monte, tuvo que retrasar su apertura del 16 al 23 de junio y posteriormente a este lunes, debido en primer lugar a las tormentas que demoraron que se pudiese pintar el vaso de la piscina. A este hecho se unió que el llenado de la misma fuese más lento del esperado al no tener el agua presión suficiente. Varias personas desconocían que aún permanecía cerrada y subieron al Monte este pasado sábado dispuestos a darse un baño. Pero este lunes por fin arrancaba al completo la temporada de piscinas en la capital. La del Monte permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre, aunque en septiembre el horario se reducirá hasta las 20 horas.
La más grande de las tres piscinas es la del Sotillo con capacidad máxima para 2.494 personas, seguida del Monte (1.426), siendo la más pequeña la de San Telmo (510). Así, la capacidad total de las tres piscinas municipales es 4.430 usuarios.
Los precios para esta nueva campaña se han incrementado con respecto al año anterior. La entrada para los abonados del Patronato cuesta 2,65 euros (adulto) y 1,05 euros (niño), mientras que para el resto de bañistas asciende a 3,60 euros y 1,50.
0 comentarios