Destapan en Palencia una estafa en un alquiler

El Norte de Castilla

22 de marzo de 2022

Destapan en Palencia una estafa en un alquiler al propietario de la vivienda y un fraude al inquilino.
La Policía Local descubre la situación en una casa del barrio del Carmen cuando el propietario requirió su presencia por ocupación ilegal.

La Policía Local intervino a la medianoche del lunes, a las 00:15 horas en una vivienda de la calle General Mata, en el barrio del Carmen, a requerimiento de su propietario, que denunciaba la ocupación ilegal de la casa. La Policía Local identificó a la ocupante, una joven de 22 años, que mostró un contrato de alquiler. pero formalizado con una persona que no es el titular de la vivienda. Así, la Policía Local informó al propietario que debe presentar una denuncia por estafa cualificada y a la ocupante, que ha sido víctima de un fraude.

Por otro lado, a las 01:07 horas, en un inmueble de la calle Marciano Zurita, en el barrio de Santiago, la Policía Local identificó a una mujer de 20 años, vecina del inmueble, que había roto con una patada una luna del portal, y tomó los datos oportunos para poder facilitarlos al presidente de la comunidad por si no lo hiciera la identificada.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…