Los goles de Mikel Prieto y César Gutiérrez dan los tres primeros puntos al Palencia Cristo Atlético, que debutará en casa el próximo domingo ante el Mirandés B
El Palencia Cristo Atlético empezó la temporada 2025/2; fuero los goles de César Gutiérrez y Mikel Prieto los que decantaron la balanza, consiguiendo los morados así los tres primeros puntos de la temporada.
Chuchi Jorques apostaba por el siguiente once inicial: Álex Fernández en portería; Javier Aparicio, Sergio Árevalo, Pablo Fernández, Daniel Munguía y Jaime Márques; Felipe Peredo y Adrián Acero; y César Gutiérrez, Mikel Prieto y Rubén Blanco en punta. Precisamente de estos dos últimos salió el primer gol sobre el minuto 20, cuando Rubo realizó una internada por banda y Mikel, solo ante la portería rival, empujó el balón poniendo el 0-1. Así se marcharían al descanso, con ocasiones para ambos equipos (el PCA tuvo también que resistir) y con la escuadra morada por delante en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, César amplió distancias en una contra quedándose en uno contra uno contra el portero local.
También tuvieron minutos Luismi, Roberto, Javier Hernández (una de las revelaciones de la pretemporada), Álvaro González y Santi Pérez. Finalmente, con el 0-2 quedaría el resultado, y una victoria para empezar la liga con buen pie y ya pensando en el siguiente partido que será el próximo domingo 14 de septiembre a las 12:00 en La Balastera, en el estreno como local ante el filial del Mirandés, que viene de ganar 4-1 al CD Becerril.
0 comentarios