El bombero ingresado en Valladolid fue intervenido el pasado martes de una vértebra en la columna, al hospitalizado en Palencia le fue extirpado el bazo, y el tercero fue dado de alta a los dos días del siniestro.
Los tres bomberos de la Diputación del parque comarcal de Ampudia que resultaron con heridas graves el pasado 20 de junio tras volcar con su camión a la altura de Castromocho cuando se dirigían a sofocar un incendio evolucionan de forma favorable, si bien dos de ellos continúan ingresados en el Hospital Río Ortega de Valladolid y en el Hospital Río Carrión de Palencia.
El bombero ingresado en Valladolid fue intervenido el pasado martes de una vértebra en la columna y al hospitalizado en Palencia le fue extirpado el bazo. El tercer bombero recibió el alta hospitalaria dos días después de su ingreso.
El siniestro ocurrió sobre las 19:50 horas a la altura del punto kilométrico 1,400 de la PP-9221, en el término de Castromocho. El camión del parque de Ampudia se salió de la vía por el margen izquierdo de la misma y volcó.
0 comentarios