Los descuentos por comprar en Palencia volverán el 20 de marzo

El Norte de Castilla

15 de marzo de 2024

El Ayuntamiento destinará este año 200.000 euros a las campañas promocionales de la Cuenta Consumo. Se pretende contribuir al desarrollo de la actividad turística de la ciudad a través de la reactivación económica del tejido comercial .

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia ha aprobado la renovación del convenio con la Asociación Centro Comercial Palencia Abierta para el desarrollo y ejecución del programa de cheques conocido como la Cuenta Consumo, con un presupuesto para este año que alcanza los 200.000 euros. La cifra se repartirá en dos campañas promocionales de compras en el comercio local que se celebrarán del 20 de marzo al 26 de abril y del 21 de octubre al 22 de noviembre.

El objeto de este programa es contribuir al fomento de la actividad económica mediante la aplicación de descuentos en los comercios adheridos a la campaña. Asimismo, se pretende contribuir al desarrollo de la actividad turística de la ciudad a través de la reactivación económica del tejido comercial e impulsar las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Por otra parte, en el área de Identidad Cultural, Turismo y Fiestas, la Junta de Gobierno Local del Consistorio ha dado luz verde a la justificación del convenio-colaboración por un importe de 800 euros con la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales Mariano Timón, para la organización del Premio Carmen Trapote 2023.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…