El sector, que insiste en «la falta de personal en la Jefatura», se manifiesta este jueves ante la Subdelegación del Gobierno. La Asociación Provincial de Autoescuelas de Palencia afea además la «nula comunicación» de las instrucciones de DGT.
Con motivo de «la persistencia y el incremento de los problemas que sufre el sector» con la Jefatura Provincial de Tráfico, la Asociación Provincial de Autoescuelas de Palencia ha convocado este jueves una manifestación para «persistir en las legítimas reivindicaciones realizadas y manifestar los nuevos problemas a los que nos enfrentamos». La manifestación partirá a las 12:00 horas del aparcamiento del estadio de La Balastera y transitará por la avenida de Cataluña, pasarela de Cardenal Cisneros, Huerta de Guadián y avenidas Manuel Rivera y Casado del Alisal hasta llegar a la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Las autoescuelas palentinas, con esta esta nueva manifestación, denuncian «la dejadez total en nuestras reclamaciones y reivindicaciones, la falta de personal en la Jefatura Provincial de Tráfico y la falta de respeto al sector en general y a las personas del gremio en particular».
La Asociación Provincial de Autoescuelas de Palencia afea además la «nula comunicación» de las instrucciones de DGT. «Nos consta por otras Jefaturas y por la Confederación Nacional de Autoescuelas la remisión de instrucciones de la DGT a las Jefaturas para conocimiento de las autoescuelas, y desde la Jefatura de Palencia no se informa en modo alguno, cuando tales instrucciones tienen detalles sobre las formas e instrucciones en pruebas de exámenes con clara influencia en el desarrollo de nuestra labor».
Las autoescuelas palentinas inciden asimismo en «el incumplimiento de las instrucciones que son conocidas y generales de otras Jefaturas, como la instrucción de reunirse con las asociaciones de autoescuelas al menos cada seis meses», y en «la falta de respuesta a las consultas realizadas y los problemas planteados». «Celebradas reuniones con las anteriores medidas de presión, se cumplió con recibir a los miembros de la asociación, pero no se ha hecho nada más. No se ha dado ni la más mínima respuesta a los problemas planteados», agregan las autoescuelas, que recalcan igualmente «el nulo apoyo de los partidos políticos, salvo buenas palabras».
0 comentarios