La Feria de Día se celebrará del 24 de agosto al 3 de septiembre

El Norte de Castilla

22 de mayo de 2023

Hasta treinta establecimientos podrán participar distribuidos entre la Plaza Pío XII, el Paseo del Salón y la Plaza de los Juzgados. Los establecimientos que deseen participar podrán inscribirse hasta el 11 de junio de manera presencial en la Agencia de Desarrollo Local o a través del correo electrónico jagil@aytopalencia.es.

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Palencia van a colaborar un año más para la organización de la Feria de Día, una tradición arraigada y un punto de encuentro de los palentinos, que tendrá lugar durante las fiestas de San Antolín 2023. Las casetas desmontables que componen el evento ascenderán hasta un máximo de treinta frente a las trece que participaron el año anterior. Todos estos establecimientos estarán distribuidos en la capital entre la Plaza Pío XII, el Paseo del Salón y la Plaza de los Juzgados.

La inauguración de las casetas tendrá lugar el 24 de agosto, prolongando su funcionamiento hasta el 3 de septiembre. El montaje y desmontaje de las infraestructuras correrá a cargo de los representantes de los establecimientos hosteleros, quienes quedarán exentos del pago de las tasas por el uso del espacio público.

Los establecimientos que deseen participar podrán inscribirse hasta el 11 de junio de manera presencial en la Agencia de Desarrollo Local o a través del correo electrónico jagil@aytopalencia.es.

Ya se conocen además los conciertos de pago de las fiestas de Palencia, que tendrán lugar en el Pabellón Municipal, con las actuaciones del violinista Ara Malikian, Leiva y La M.O.D.A., el 24, 25 y 26 de agosto, respectivamente

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más