La Cestilla y Don Sancho, sin tráfico los sábados y domingos

Diario Palentino

19 de julio de 2023

Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, quien ha explicado que esta medida se mantendrá hasta después del verano.

Las calles La Cestilla y Don Sancho se cerrarán al tráfico los fines de semana. Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, quien ha explicado que esta medida se mantendrá hasta después del verano desde las 13 horas del sábado hasta la noche del domingo. La regidora ha señalado que el principal objetivo que persigue el Consistorio con el cierre de las calles para la instalación de terrazas es el fomento de una zona hostelera que tiene un potencial importante en la dinamización del centro de la ciudad.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más