Gadis se suma a ‘La gran recogida’

Diario Palentino

23 de noviembre de 2022

La iniciativa arranca el 25 de noviembre y se prolongará hasta el 3 de diciembre en la red de establecimientos de la comunidad, entre ellos los palentinos

Gadis se suma un año más a la campaña solidaria de ‘La gran recogida, una iniciativa promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) para aliviar la situación de vulnerabilidad de las familias con menos recursos y que en esta edición se convoca bajo el lema “Comer no puede ser un lujo”.

Todos los supermercados de la compañía en Castilla y León participan en esta acción que arranca el 25 de noviembre y se prolongará hasta el 3 de diciembre.

La donación se podrá realizar a través de una aportación económica al pasar por caja en el momento de abonar la compra. Los clientes que contribuyan recibirán un comprobante de que han realizado la donación.

Gadis anima a sus clientes a participar en ‘La gran recogida’, que apoya desde el año 2014. La cadena de supermercados espera superar la recaudación del año pasado para poder llegar a un mayor número de personas.

Como en ediciones anteriores, todo lo que se recaude irá destinado a los 11 bancos de alimentos con los que la compañía colabora de manera habitual: Rías Altas (A Coruña, Santiago y Ferrol), Ourense, Lugo, Vigo, León, Palencia, Ponferrada, Ávila, Zamora, Valladolid y Salamanca.

Estas entidades benéficas serán las encargadas de gestionar el reparto de la ayuda entre los colectivos con los que cooperan, con el objetivo de lograr una distribución eficaz y equilibrada entre los menos favorecidos.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

Eficiencia e innovación en las luces navideñas

La iluminación inaugurada hoy cuenta, por primera vez, con espectáculos de luz y sonido sincronizados en la calle Mayora determinadas horas del día. La inauguración ha estado amenizada por varias actuaciones convirtiendo esta cita en un verdadero espectáculo artístico que han conseguido captar la atención de los vecinos de la ciudad de Palencia .

leer más
Usuarios del club Jotaeme de Palencia crean una sociedad para reflotar las instalaciones

Usuarios del club Jotaeme de Palencia crean una sociedad para reflotar las instalaciones

Los nuevos gestores alquilan el complejo, que reformarán por completo para modernizarlo y ofrecer más servicios y alternativas de ocio. Asimismo, la nueva dirección ofrece a los socios que abandonaron el club en los últimos meses la posibilidad de continuar como usuarios sin necesidad de abonar la matrícula de acceso que se cobrará a los futuros socios.

leer más