Fallece el conductor de un turismo en Fuentes de Nava

Diario Palentino

25 de abril de 2022

El finado se salió de la vía y volcó en la carretera P-940. El personal sanitario desplazado hasta el lugar solo pudo confirmar la muerte del hombre de 46 años.

El conductor de un turismo falleció esta madrugada después de que el vehículo sufriera una salida de vía por el margen de derecho y volcara posteriormente en la carretera P-940, en el término municipal de Fuentes de Nava, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno a Ical. El personal sanitario desplazado hasta el lugar solo pudo confirmar la muerte del hombre de 46 años.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibó una llamada a las 5,35 horas que informaba de la salid de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 7 de la P-940, en el término municipal de Fuentes de Nava, donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.  

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de Paredes de Nava y una UVI móvil. El pesonal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…