El Santo Ángel, un Colegio Genyus

Diario Palentino

13 de diciembre de 2022

El proyecto ha consistido en cuatro sesiones extraídas del programa global de desarrollo personal, habilidades sociales y emprendimiento Infantil/juvenil ‘Genyus School’.

El Colegio Santo Ángel de Palencia fue reconocido como ‘Colegio Genyus’ a partir de la participación en el Proyecto ‘4Emprendedores CyL’ de la Junta e implementado por ‘Genyus School’, la Escuela de niños y jóvenes emprendedores.

El proyecto ha consistido en cuatro sesiones extraídas del programa global de desarrollo personal, habilidades sociales y emprendimiento Infantil/juvenil ‘Genyus School’. 

En dichas sesiones, el alumnado, a través del trabajo en equipo, ha ideado sus propios proyectos mediante el impulso inicial de las competencias en emprendimiento, con el objetivo de contribuir a las acciones de la Agenda 2030 de los ODS en Castilla y León.

Desde el centro señalaron que con esta iniciativa han impulsado el espíritu emprendedor entre el alumnado, un paso “muy importante dentro de la provincia palentina”, apuntaron.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más