El PP promete el Bono Joven Rural

El Norte de Castilla

28 de enero de 2022

El PP promete el Bono Joven Rural y potenciar el transporte a la demanda en Palencia. Los populares aseguran que continuarán con el programa de modernización de estaciones de autobuses iniciado en 2015

El Partido Popular ha celebrado este viernes un acto de campaña junto a la Estación de Autobuses de Palencia, en el que ha dejado de manifiesto que tiene como objetivo la modernización y el desarrollo del territorio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y facilitar que puedan desarrollar su proyecto personal. Para ello, impulsará numerosas iniciativas vinculadas con el transporte y culminará otras que ya están en marcha. De esta manera, «garantizará una movilidad pública que permita la accesibilidad territorial y cubra las necesidades de conectividad del mundo rural, al tiempo que facilite el acceso de los habitantes a los servicios básicos», aseguran sus candidatos, con Carlos Fernández Carriedo a la cabeza.

Además, el PP creará el ‘Bono Castilla y León Joven Rural’, que permitirá viajar de forma gratuita en el transporte interurbano a los jóvenes que vivan en el medio rural, así como un ‘Bono 20 Metropolitano’ con tarifa plana mensual de 20 euros para jóvenes, personas mayores de 65 años y personas con discapacidad, han insistido.

El Partido Popular también ha querido transmitir junto a la Estación de Autobuses que generalizarán el modelo de transporte a la demanda en el mundo rural para que llegue a todos los núcleos de población, con servicios y expediciones todos los días de la semana. De esta manera, «se consolidará la movilidad pública rural a través del ‘Bono Rural Demanda’ para conectar, de forma gratuita, a todos de los núcleos de población con la localidad de influencia donde radiquen los servicios básicos, todos los días de la semana y con más frecuencias».

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…