8M€ para rehabilitar la A-67 en Cantabria

Diario Palentino

15 de diciembre de 2022

Los trabajos se ejecutarán entre los kilómetros 117,150 y 135,900. Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 120 millones de euros desde junio de 2018 en C

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado, por 8,12 millones de euros (IVA incluido), las obras de rehabilitación del firme entre los kilómetros (km) 117,150 y 135,900 de la autovía A-67, en Cantabria.

El objeto de la actuación es la rehabilitación superficial del firme y, adicionalmente, se ejecutarán modificaciones en los pasos de mediana existentes en el tramo para su adecuación a la normativa vigente, sustitución de juntas de dilatación en las estructuras existentes, renovación de bucles de inducción o transformación en permanentes de las estaciones de aforo de tráfico, reposición de las marcas viales y sistemas de contención en todo el tramo.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 120 millones de euros desde junio de 2018 en Cantabria.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más