La zona de bajas emisiones se retrasa a 2023

La zona de bajas emisiones se retrasa a 2023

El Gobierno no ha terminado de diseñar la norma que servirá y dará seguridad legal a los consistorios. No obstante, el establecimiento de las zonas de bajas emisiones es una obligación legal y, por lo tanto, el Ayuntamiento, más pronto o más tarde, está obligado a definirla y regularla por medio de ordenanza municipal.