«Más que de pregón, me gustaría hablar de exaltación»
Heliodoro Gallego dará el miércoles 6 de abril el pregón de la Semana Santa 2022, año en que la celebración recupera su presencialidad. «Es una extraordinaria alegría y un signo de esperanza. La gente va a responder muy bien», augura el exalcalde.