por Dámaso | 7 Jun, 2005 | Castromocho
El equipo de baloncesto de Castromocho pasa a la segunda fase.El equipo de Castromocho se ha clasificado para la segunda fase de torneo Inter-Pueblos tras una fabulosa actuación en la liguilla de la primera fase.Los resultados obtenidos por nuestro equipo en esta...