103.000 desplazamientos previstos en el puente en la provincia

Diario Palentino

11 de agosto de 2023

La Junta tiene previsto reabrir provisionalmente al tráfico el tramo de la autovía A-231 (León-Burgos), sentido Burgos, que actualmente se encuentra cortado desde Carrión de los Condes hasta Villaherreros.

Desde ,as las 15.00 horas de hiy hasta el próximo martes 15 de agosto, a las 00.00 horas, va a desarrollarse la Operación Especial de Tráfico 15 de agosto 2023. Durante este próxima operativose prevé que en la provincia de Palencia van a registrarse 103.000 desplazamientos extraordinarios de largo recorrido.

Además, hoy la Junta de Castilla y León tiene previsto reabrir al tráfico el tramo de la autovía A-231 (León-Burgos) que atraviesa parte de la provincua, sentido Burgos, que actualmente se encuentra cortado desde Carrión de los Condes hasta Villaherreros. Este tramo de la red viaria estará abierto al tráfico durante unos cuantos días de agosto y, posteriormente, volverá a ser cerrado para continuar las obras.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más