El presidente del Zunder Palencia asegura tras la gesta en Burgos que el club «está en condiciones de afrontar el reto». «Es una satisfacción enorme y un marrón que nos viene encima cojonudo»
El presidente del Zunder Palencia, Gonzalo Ibáñez, no cabía en sí de alegría tras acabar el partido y consumarse el ascenso a la ACB del equipo. «Es una alegría tremenda sobre todo por ver a la gente, a los más de 2.000 palentinos disfrutando en las gradas, y por el equipo, que ha hecho un partidazo acorde con la temporada», comentaba el máximo dirigente del club palentino, al que a partir de ahora se le acumulará el trabajo para echar números y encontrar respaldos económicos que permitan al Zunder Palencia conseguir lo que no pudo en 2016, cuando el maldito canon de acceso a al ACB impidió jugar en la máxima categoría del baloncesto nacional.
«Es una satisfacción enorme y un marrón que nos viene encima cojonudo. Pero sí, vamos a jugar en la ACB, estamos en condiciones de afrontar el reto», afirmaba categórico Gonzalo Ibáñez, aún en las nubes deportivas como para pensar en planificación de plantilla y cuerpo técnico.
«No hemos hablado ni con Pedro Rivero ni con nadie. Salir a la ACB es otro escenario, los jugadores y el entrenador entenderán que el planteamiento tiene que ser diferente», comentaba.
0 comentarios