El conjunto dirigido por Diego Rojas, que empezó ganando 0-1 en el Jesús Esteban, acabó perdiendo 3-1 ante el Bembibre. Con el marcador claramente a favor el Bembibre lo tuvo claro, dio un paso atrás y centró todos sus esfuerzos en no dejar maniobrar a su rival.
El Palencia CF sufrió un serio correctivo en su visita al Jesús Esteban. Serio porque se le escapó de las manos un encuentro en el que conseguía adelantarse muy pronto en el marcador.
Salió muy enchufado el Palencia CF, con un ritmo frenético tratando de sorprender al rival. Y lo conseguía pronto, cuando Marcelo batía a Ivanildo tras una rápida jugada. El gol hizo reaccionar a un Atlético Bembibre que estiró líneas y le arrebató el balón a su rival. Los locales apretaban los dientes ante un Palencia CF que trataba de presionar arriba la salida de balón, pero que no se encontraba cómodo en el terreno de juego. Tanto que en el minuto 19 Iker Rodríguez conseguía devolver la igualada al marcador con un potente disparo desde 25 metros que se colaba por la escuadra.
El partido cambiaba de nuevo, aunque seguía siendo el Bembibre el que tenía más posesión. El Palencia CF trataba ahora de ganar metros de nuevo y llegaron minutos de idas y venidas, con acercamientos de ambos equipos aunque sin ocasiones claras. Sin embargo, iban a ser los locales los que se mostrasen más acertados y al borde del descanso un contragolpe dirigido por Álex Martínez llevó al Bembibre hasta el área contraria, donde Iván Tato conseguía hacerse con el balón y recortar a su defensor para batir a Alberto, que nada pudo hacer para evitar que el 2-1 subiese al marcador.
Tras la reanudación parecía que los locales optaban por un perfil defensivo. Apretaban con todo los morados y el técnico local movía el banquillo en busca de un revulsivo. No pudo salirle mejor la jugada, ya que, apenas cuatro minutos después de haber entrado al terreno de juego, Enzo conseguía anotar el 3-1 en una jugada a balón parado.
Con el marcador claramente a favor el Bembibre lo tuvo claro, dio un paso atrás y centró todos sus esfuerzos en no dejar maniobrar a su rival. Los palentinos lo intentaban con todo, moviendo bien el balón en su campo, tratando de hacer bascular a la defensa local, aunque sin suerte. Los leoneses no perdían la posición y el conjunto palentino apenas conseguía pasar de la divisoria.
Los minutos pasaban y el Palencia CF tenía que apostar por intentar colgar balones a la espalda de la defensa, aunque tampoco así consiguió nada positivo.
0 comentarios