El comercio extiende su fiesta a toda Palencia

J. Olano

30 de junio de 2023

La ‘Showpping Night’ implica a miles de palentinos, que disfrutan de la calle como el mejor escaparate de las tiendas. El pequeño comercio es el único que sigue manteniendo la esencia de las rebajas, ofertando los mismos artículos que ha tenido durante la temporada, pero con descuentos de hasta un 30%, lo que para ellos supone un esfuerzo muy importante.

La fiesta del inicio de las rebajas, la fiesta del comercio, la fiesta de una ciudad en un viernes de verano, con una temperatura muy agradable, ha sacado a la calle a miles de palentinos. La ‘Showpping Night’ se ha convertido en un perfecto escaparate del sector textil, que se vuelca en iniciativas para recuperar negocio y que sigue reivindicando la importancia que tiene su actividad dentro del tejido empresarial y económico de la ciudad de Palencia frente a las grandes cadenas.

«El pequeño comercio es el único que sigue manteniendo la esencia de las rebajas, ofertando los mismos artículos que ha tenido durante la temporada, pero con descuentos de hasta un 30%, lo que para ellos supone un esfuerzo muy importante», explica María José López, presidenta de la asociación Palencia Abierta (organizadora del evento junto al Ayuntamiento) con el argumento que sustenta una fiesta que ha sacado a la calle a la gente, que aprovecha para conversar, divertirse, ver escaparates al aire libre y también para comprar.

Es una jornada de puertas abiertas que ayuda a entablar relación entre los comercios y los clientes y afianzar esa cercanía, y prueba de ello son los miles de palentinos que esta tarde, antes incluso de que se ponga el sol, han querido prolongar el horario de apertura de los comercios, que viven una auténtica fiesta a la vez que esperan incrementar los ingresos para arrancar bien la temporada de rebajas. No solo comercios, porque también la hostelería se ha implicado en la iniciativa, en la que participan ochenta establecimientos, con música, baile y juegos para los más pequeños.

Respecto a esta noticia usted puede comentar lo que desee a continuación…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Protegidos por reCAPTCHA
Politica – Términos.

Quizás también te interese leer…

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

El Ayuntamiento talará doce árboles del parque de los Jardinillos

Un estudio forestal ha determinado que se trata de ejemplares, en su mayoría chopos, que se encuentran enfermos y hay riesgo de que caigan. El concejal también quiere dejar claro que no hay un riesgo inmediato de que alguno de estos árboles pueda venirse abajo, aunque sí señaló que se tiene previsto actuar a lo largo de las próximas semanas para evitar cualquier tipo de riesgo.

leer más